Ovación

La Lepra acumuló su quinta derrota al hilo como visitante

El equipo de De Felippe perdió frente a Argentinos en La Paternal y extendió su mala racha en la Superliga.

Sábado 17 de Marzo de 2018

Newell's no pudo sostener el partido en los números y pese a que lo intentó, extendió su racha negativa a cinco partidos perdidos en línea en condición de visitante. El equipo de Omar De Felippe cayó por 1-0 frente a Argentinos en La Paternal en un partido válido por la fecha 20 de la Superliga.
Desde la sorpresiva victoria del entonces conjunto de Juan Manuel Llop sobre River (3-1) en el Monumental, la Lepra tuvo todos sinsabores afuera del Coloso: Central (0-1), Estudiantes (2-4), San Lorenzo (0-1), Banfield (0-1) y hoy Argentinos (0-1). Es el tercer conjunto con peor efectividad de visitante.
Newell's había interrumpido frente a San Martín la racha de cuatro encuentros sin goles, a partir de las conquistas de Joaquín Torres y Luis Leal. Y volvió al triunfo luego de cinco presentaciones. Fue la primera respuesta que le dio el equipo a De Felippe. Hoy, no lo pudo sostener.
El Rojinegro no tuvo actitud ni juego en el Diego Armando Maradona y perdió 1-0 frente al Bicho de La Paternal por un cabezazo de Nicolás González. Sin ideas en la construcción, Newell's sumó su quinta caída al hilo fuera de casa.
Embed

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario