Ovación

La Fifa pone a la venta entradas para sesenta partidos de Brasil 2014

A partir de mañana, a las 7, se podrán adquirir 345 mil localidades para sesenta de los 64 partidos del Mundial. Los boletos se adjudicarán por estricto orden de recepción de solicitudes".

Martes 11 de Marzo de 2014

Río de Janeiro (Brasil).- La Fifa anunció hoy que a partir de mañana estarán disponibles para la venta 345.000 localidades para sesenta partidos del Mundial de fútbol de Brasil 2014.

“A partir del miércoles, los aficionados brasileños e internacionales volverán a tener la oportunidad de asegurarse sus asientos en una competición que, sin lugar a dudas, se convertirá en uno de los acontecimientos más extraordinarios de la historia del deporte”, anunció el organismo rector en su página web.

En esta nueva fase de venta de entradas, que comienza mañana a las 7 (hora argentina), no estarán disponibles entradas para cuatro partidos, añade la información.

Los partidos excluidos en esta oportunidad son el de apertura, que se realizará el próximo 12 de junio en São Paulo; la final, que será el 13 de julio en Río de Janeiro, y las dos semifinales, que se disputarán en Belo Horizonte y São Paulo.

Las entradas se adjudicarán “siguiendo un estricto orden de recepción de solicitudes”, anunció la entidad, que agregó que los interesados tendrán tiempo para adquirir sus boletos hasta el 1º de abril.

La cantidad de entradas que se ponen a la venta a partir de mañana es superior a las 160.000 anunciadas originalmente, “debido al inventario que han devuelto los patrocinadores y el programa de hospitalidad, así como a las entradas no abonadas en la fase de venta anterior”, añadió la Fifa.

Según precisó el director de Marketing de la Fifa, Thierry Weil, en las etapas anteriores de venta de entradas han adquirido las suyas aficionados de 212 países.

“Estoy convencido de que todos disfrutarán de un ambiente inigualable en el país del fútbol”, celebró Weil.

La entidad rectora del fútbol mundial había informado que del total de localidades vendidas hasta el momento, el 57 por ciento fue adquirida por brasileños.

A los anfitriones, que esperan que la canarinha conquiste en casa su sexto título mundial, le siguen en orden de interés aficionados de Estados Unidos, Colombia, Alemania, Argentina, Inglaterra, Australia, Francia, Chile y México. (DPA)

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario