Ovación

La Egipto de Cúper cayó agónicamente ante Camerún, nuevo rey del fútbol africano

Cayó por 2-1 y se le negó otra vez el título al entrenador argentino. Aboubakar anotó sobre el final para darle la gloria a Los Leones, que disputarán la Copa Confederaciones.

Domingo 05 de Febrero de 2017

La selección de Camerún conquistó hoy por quinta vez la Copa África de fútbol al lograr una agónica victoria por 2-1 sobre Egipto, dirigida por el argentino Héctor Cúper, en la final del torneo que se disputó en Gabón.
Vincent Aboubakar anotó a los 88 minutos el gol del título para Camerún, que tras dar vuelta su encuentro ante los "Faraones" se ganó el derecho a jugar en junio la Copa Confederaciones de Rusia.
En ese sentido, se trata de la sexta final a partido único que pierde un equipo dirigido por Cúper: con Mallorca perdió ante Barcelona el duelo decisivo de la Copa del Rey 1998 y contra Lazio la Supercopa de Europa 1999, con Valencia dos finales de Champions ante Real Madrid (2000) y Bayern Munich (2001), con Aris cayó frente a Panathinaikos en la final de la Copa de Grecia 2010 y ahora suma un nuevo subcampeonato con Egipto a manos de Camerún en la final de la Copa África.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario