Newell's

La apuesta por el Polaco no fue solución

Y al final el técnico optó por Fydriszewski para reemplazar a Maxi.

Domingo 03 de Marzo de 2019

La incógnita que tuvo Newell's en toda la semana al final se resolvió con la presencia de Francisco Fydriszewski. Ante la salida obligada de Maximiliano Rodríguez por lesión (distensión), el entrenador Bidoglio optó por poner al Polaco como 9.

Atendiendo a la idea del entrenador de salir a jugar de igual a igual ante River, con el habitual planteo de 4-3-3, se presumía que Víctor Figueroa iba a ocupar un lugar en esa delantera en lugar de Maxi y que Alexis Rodríguez iba a continuar por el centro del área, como ante San Martín de San Juan el lunes. Pero de 9 apareció Fydriszewski y no gravitó.

El Polaco, quien la semana pasada jugó para la reserva y marcó un gol de penal luego de atravesar una lesión, no le dio respuestas a Bidoglio y fue de lo más bajo de la cancha, por eso en el inicio del segundo tiempo fue Figueroa quien lo reemplazó.

Cristian Insaurralde y Alexis intentaron por las bandas, pero prácticamente no llevaron peligro, a excepción del gol del mellizo. Pudo marcar a los 32', pero después definió muy mal el par que tuvo. Desde la banda sorprendió menos que desde el centro, donde jugó en el 3 a 0 ante San Martín (SJ).

A 10' del final ingresó el portugués Luis Leal, se paró de 9 y aprovechó la única que tuvo clara. Se movió bastante bien entre los centrales pero el partido estaba liquidado. Su gol en el epílogo sirvió para decorar el marcador, pero también para su propia confianza.

A juzgar por lo visto anoche, el tema del delantero de Ñuls volverá a estar en discusión. Ante la ausencia de Maxi y el movimiento obligado de fichas, la prueba no dio resultado.


Una foto en solidaridad con los niños de talla baja

Antes del encuentro los jugadores de Newell's y River posaron con una bandera en apoyo de los niños con baja talla. Se sacaron una foto con un banner de la campaña que ayuda a tratar enfermedades poco frecuentes a través de la Asociación Civil Creciendo.


Los cánticos contra Macri no se detienen

El ya conocido canto de insulto al presidente Mauricio Macri se hizo sentir fuerte en el estadio. Pese a que el mismo comenzó a sonar el año pasado, volvió a aflorar con fuerza anoche. Esta vez en el minuto 2' del segundo tiempo y estuvo seguido de aplausos.


En esta oportunidad se invirtieron los colores

Con motivo del estreno de la nueva camiseta de River, alternativa y en rojo y negro, ayer Ñuls debió vestirse de blanco. La inversión de colores no le trajo buena suerte a la Lepra.


Panchito González quedó afuera del banco

Francisco "Panchito" González, el delantero de 17 años que concentró por primera vez, finalmente quedó afuera de los 18 que se presentaron anoche en el estadio Monumental.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});