Ovación

Kudelka define si lo deja ir

Domingo 15 de Diciembre de 2019

En medio de la euforia por la victoria frente a Independiente, Ovación consultó el viernes por la noche con una fuente del club sobre la situación de Aníbal Moreno para el caso de que sea citado al seleccionado Sub 23 para el Preolímpico de Colombia (18 de enero al 9 de febrero). La respuesta fue la misma que en otras ocasiones: depende de lo que decida Kudelka. Si el técnico lo deja ir, se perderá entonces como mínimo cuatro partidos de la Superliga, con la posibilidad de que falte a otro más. Recién estaría para los últimos dos del torneo.

Desde el club del Parque se insiste que la definición del tema corresponde a Kudelka. El entrenador deslizó en la conferencia del jueves que si Moreno es llamado a la selección, algo que se descuenta, no tendría objeciones en dejarlo ir. Fue antes de la actuación relevante que tuvo el juvenil frente al rojo.

La lista definitiva del seleccionado se confirmaría entre martes o miércoles. Hay clubes que estarían pensando en negarles a sus jugadores. La AFA no contempla que sea algo obligatorio. Newell's podría también oponerse a que se vaya Moreno, pero hasta ahora no hay certezas de la definición.

El Preolímpico puede ser una buena ocasión para que Moreno se muestre y algún club se interese por él. Para Newell's es una vidriera tentadora, aunque por lo que se manifestó la situación del juvenil no pasa por allí. Depende todo de Kudelka.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario