Fue una noche muy especial para Jonatan Gómez, el de su vuelta al Gigante con la camiseta de Central después de muchos años. Hasta cuando habló apenas consumada la victoria sobre Gimnasia por 2 a 1 se vio que sus ojos le brillaban por lo que le terminaba de vivir. "Estoy muy emocionado. Hacía mucho que no sentía esto", manifestó el mediocampista.
Gómez aseguró que "tenía nervios por volver acá después de tanto tiempo". Y confesó que el hecho de retornar al Gigante lo "hizo volver a cuando tenía 19 años".
"Soy hincha de este club y sé de la responsabilidad de jugar acá", expresó Gómez para explicar el por qué de su estado emocional.
Con respecto al juego del equipo, declaró: "Jugamos un gran primer tiempo y encontramos los dos goles. Lo importante es que ganamos".
Cuando se lo consultó sobre la preparación para el clásico contra Newell's en el Coloso, sonrió y dijo: "Es una semana hermosa. Hay que estar tranquilos, y después pensaremos en ellos".
Por su parte, Carlos Quintana habló de la satisfacción de señalar un gol y de que Central vuelva a la victoria. "Estoy contento porque pude convertir y porque sirve para ganar. Hicimos un buen partido pero se nos complicó por el penal", señaló.
"Sabíamos que el triunfo era clave para sumar y de cara al clásico", añadió el zaguero.
Quintana dio su explicación del enorme invicto de Central en Arroyito. "En esta cancha nos sentimos muy bien. La gente es un factor importante. Tenemos que sumar de visitante", planteó.
Quintana de inmediato se refirió a los inconvenientes de Central de ganar afuera de su estadio. "Se nos vienen tres partidos de visitante. Es la cuenta que tenemos pendiente. Ojalá que empecemos bien en el clásico", dijo.
El marcador central habló de Newell's y señaló que "es un equipo que, a pesar de perder con Racing, venía muy bien".
Acerca de su salida, contó: "Me acalambré en el isquiotibial en el último cruce y no quise arriesgar porque se viene el clásico".