Ovacion

Joaquín Torres está en los planes de la liga de EEUU

El delantero leproso, quien no es tenido en cuenta por el técnico Frank Kudelka, está siendo observado desde la MLS para sumarse como refuerzo

Sábado 23 de Enero de 2021

Mientras continúa la pretemporada leprosa en el predio Jorge Griffa de Bella Vista y Frank Darío Kudelka junto a la dirigencia están rearmado el plantel con vistas a la triple competencia que se les viene a los rojinegros, hay un futbolista que tiene chances de armar las valijas y emigrar. Se trata del delantero Joaquín Torres, que está siendo seguido muy de cerca por la liga MLS de Estados Unidos y si el interés prospera podría cambiar de aire.

 Joaquín Torres está realizando la pretemporada con el plantel principal, más allá de que en el ciclo Kudelka haya estado relegado y no haya sido ni siquiera una opción de recambio. Ahora si trabaja con el grupo y surgió esta chance concreta de partir a la tentadora MLS de Estados Unidos, una liga que con el paso de los años fue creciendo en interés y presupuesto. No hay que olvidar que el Tata Martino dirigió y fue campeón allí y ahora Gabriel Heinze, tras su gran paso como DT de Vélez, desembarcó en el Atlanta United que compite en el certamen norteamericano.

Tres positivos de Covid

informó que tres jugadores del plantel pofesional dieron positivo de Covid-19. Se trata de los defensores Santiago Gentiletti y Angelo Gabrielli y del juvenil volante Juan Sforza. Los tres arrojaron resultados positivo en los testeos. Los futbolistas se encuentran realizando el correspondiente aislamiento.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS