Ovación

Jaguares pone foco en Lions

El plantel argentino buscará aclimatarse rápido a la altura de Johannesburgo.

Martes 05 de Marzo de 2019

Jaguares arribó ayer a Johannesburgo, donde el próximo sábado se medirá ante Lions por la cuarta fecha del Súper Rugby. El plantel de 28 jugadores, donde se destacan las ausencias por lesión del hooker Agustín Creevy, el capitán Jerónimo de la Fuente y el medioscrum Gonzalo Bertranou, hará un regenerativo para recuperarse del viaje.

Hoy tendrá doble turno de entrenamiento liviano, mañana doble turno intenso, el jueves tendrán el día libre y el viernes el tradicional Captain's Run.

El sábado Jaguares buscará la primera victoria en el Ellis Park y de paso tener la revancha por la caída en el debut. Marcos Kremer habló del partido del sábado y reconoció: "Tenemos la espina que no ganamos nunca acá en Sudáfrica, lo estamos tomando como algo especial. Estamos con ganas de hacer un buen papel el sábado y que salgan las cosas bien. El primer partido donde perdemos nos despertó un poco y nos dimos cuenta que no podemos regalar ningún detalle. Estoy triste por la derrota, pero nos sirvió y en los otros partidos se vio reflejado", sumó quien fue figura ante Blues con 25 tackles.

El fin de semana, Jaguares jugará con casi 1800 metros de altura sobre el nivel del mar y Kremer sabe que Lions buscará sacar ventaja de eso en su casa: "en este torneo todos van al mínimo detalle y claramente ellos juegan con eso".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});