En un campeonato como el Torneo del Interior, donde ganar de visitante vale doble, Duendes y Gimnasia salieron airosos de sus compromisos en Tucumán, mientras que Jockey no logra hacer pie.
Gimnasia y Esgrima fue torazo en rodeo ajeno. Le ganó a Los Tarcos, le sacó el invicto y lo acecha.
En un campeonato como el Torneo del Interior, donde ganar de visitante vale doble, Duendes y Gimnasia salieron airosos de sus compromisos en Tucumán, mientras que Jockey no logra hacer pie.
Duendes fue el mejor en el duelo de verdinegros en la tercera fecha del Torneo del Interior A. De visitante, venció en Yerba Buena a Tucumán Rugby por un contundente 45-34 y conserva el primer lugar en la Zona 3.
El que dio la sorpresa fue Gimnasia y Esgrima. En la Zona 1, el equipo mens sana, que arrancó el torneo con el pie izquierdo, lentamente va recuperando lugares en su defensa del título. Ayer se hizo fuerte en Tucumán y superó 28-22 a Los Tarcos, que llegaba puntero e invicto.
Jockey Club, en tanto, no le encuentra la vuelta al torneo y volvió a perder. En Ojo de Agua, cayó ante el líder e invicto de la Zona 2, Universitario de Tucumán, por 25-10 y sigue sin poder sumar.
En los restantes partidos los resultados fueron: Mar del Plata 12, Estudiantes 23; La Tablada 38, Tequé 13; Jockey Villa María 23, Curne 6; Santa Fe Rugby 39, Jockey Club Córdoba 20 y Huirapuca 45, Urú Curé 26.
En el único partido que se disputó en nuestra ciudad, y por el Torneo del Interior B, Old Resian ratificó su buen momento y en el Grantfield vapuleó al Crai con un categórico 34-3 ,por lo que continúa como puntero e invicto en su grupo.
En el resto de los partidos los resultados fueron: Natación y Gimnasia 32, Tucumán Lawn Tennis 17; Sportiva de Bahía Blanca 17, Córdoba Athletic 27; Old Lions 32, IPR Sporting 23; Los Cardos 10, Liceo de Mendoza 36; Deportivo Portugués 6, Tala 54; Los Tordos 62, Taragüy 14 y Aranduroga 10, Marista de Mendoza 60.
Por Nachi Saieg