Ovación

Independiente va ante Fénix en Montevideo por los octavos de la Sudamericana

 Independiente visitará desde las 21.30 a Fénix, de Uruguay, en el encuentro de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Miércoles 25 de Noviembre de 2020

Independiente visitará desde las 21.30 a Fénix, de Uruguay, en el encuentro de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana. Jugarán en el estadio Parque Alfredo Víctor Viera, en Montevideo, con arbitraje del paraguayo Juan Benítez y transmisión de ESPN.

La revancha será el próximo miércoles 2 de diciembre en el estadio Libertadores de América y el ganador enfrentará a Lanús o Bolívar.

A partir de esta instancia se utiliza el sistema VAR, que en este partido estará a cargo de los árbitros paraguayos Derlis López y José Méndez.

Independiente, ganador de las ediciones 2010 y 2017 de la Copa Sudamericana, se instaló en octavos de final tras haber dejado en el camino a Fortaleza, de Brasil, en la serie disputada en febrero, y después del receso por la pandemia, a Atlético Tucumán.

Probables formaciones

Fénix: Francisco Casanova; Ángel Rodríguez, Leonardo Coelho, Fernando Souza y Roberto Fernández; Manuel Ugarte, Adrián Argachá, Kevin Alaniz e Ignacio Pereira; Nicolás Machado y Bruno Scorza. DT: Juan Ramón Carrasco.

Independiente: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Alan Franco, Alexander Barboza y Lucas Rodríguez; Lucas Romero y Lucas González; Domingo Blanco, Alan Soñora y Alan Velasco; Silvio Romero. DT: Lucas Pusineri.

Árbitro: Juan Benítez, de Paraguay.

Cancha: Parque Alfredo Víctor Viera.

Hora de inicio: 21.30.

TV: ESPN.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario