Ovación

Independiente perdió con Belgrano, dejó el invicto y se alejó de la punta

El rojo ganaba con un gol de Mancuello, pero el pirata lo dio vuelta, le cortó el invicto y se llevó un buen triunfo desde Avellaneda por 2-1

Sábado 07 de Marzo de 2015

Independiente perdió el invicto en el torneo de fútbol de Primera División al caer esta noche contra Belgrano de Córdoba por 2-1, de local, condición en la que previamente cosechó un empate agónico ante Sarmiento de Junín.
 
El volante y capitán Federico Mancuelo abrió la cuenta para el rojo a los 21' del primer tiempo, pero la alegría le duró muy poco al equipo dirigido por Jorge Almirón, puesto que  Emiliano Rigoni marcó la igualdad para el Pirata a los 36'. 
 
Y cuando parecía que el partido se encaminaba a un empate, el ex defensor de Boca, Claudio Chiqui Pérez, a los 30 minutos del segundo tiempo,  marcó de penal el segundo del equipo cordobés que terminó dando vuelta el resultado y quedándose con una muy buena ventaja en Avellaneda. 

Formaciones iniciales: 

Independiente: Diego Matías Rodríguez; Gustavo Toledo, Emanuel Aguilera, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico; Matías Pisano, Diego Martín Rodríguez, Federico Mancuello, Emiliano Papa; Lucas Albertengo, José Valencia. DT: Jorge Almirón.

Belgrano: Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Claudio Pérez, Cristian Lema, Sergio Escudero; Emiliano Rigoni, Guillermo Farré, Sebastián Prediger, Lucas Zelarayán; Fernando Márquez, Mauro Óbolo. DT: Ricardo Zielinski.

Árbitro: Diego Ceballos.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS