Ovación

Impresionante accidente de un piloto australiano en el circuito de Monza

Alex Peroni, que participa en la Fórmula 3, se salió de pista y terminó contra las barreras de seguridad.

Sábado 07 de Septiembre de 2019

El australiano Alex Peroni protagonizó un espectacular accidente en la primera carrera de Formula 3 en el circuito italiano de Monza cuando su coche se salió de la pista, se topó con una "banana" y salió volando para caer sobre las barreras de seguridad.

El piloto de 19 años pudo salir de su monoplaza por sus propios medios para desplazarse hasta una ambulancia que lo trasladó hasta un hospital para realizarse varios estudios debido a los fuertes golpes sufridos

Peroni voló por los aires tras tras tocar un vibrador demarcatorio de los límites de la pista en la curva de la Parabólica y efectuó tres piruetas en el aire para luego rebotar contra las barreras de protección.

Embed

El demarcador, comúnmente denominado "banana", fue retirado para el resto del fin de semana antes de que comenzaran los terceros entrenamientos libres del GP de Italia de Fórmula 1.

Embed

Este accidente se produjo una semana después de la muerte del piloto francés de Fórmula 2 Anthoine Hubert durante la carrera en el circuito belga de Spa-Francorchamps. El ecuatoriano Juan Manuel Correa, que embistió con su coche al del francés, sufre una “insuficiencia respiratoria aguda” y está en coma inducido.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario