OVACIÓN

Impactante: la gigantografía de Lionel Messi fueron removidas del Camp Nou

La imagen de la Pulga fue eliminada del Camp Nou después de más de dos décadas gloriosas con Barcelona

Martes 10 de Agosto de 2021

Era lo que se venía después de la despedida de Lionel Messi de Barcelona. Su figura ya no será culé y ahora todas las imágenes se verán con los colores de PSG. La estadía en el azulgrana -por ahora- es historia y sigue su camino hacia otro lugar, en este caso en París, y el club español deberá dar vuelta la hoja. Y ya lo empezó a hacer removiendo la importante gigantografía y otras fotos de la Pulga en el Camp Nou, su casa durante nada menos que durante 21 años.

Impactó observar cómo los empleados del club hacían desaparecer la figura de Messi porque estuvo décadas "iluminando" el estadio y cautivando a los hinchas y fanáticos del rosarino. Pero ahora vestirá otra camiseta por no llegar a un acuerdo con Barcelona, cuyo presidente había dicho que estaba todo arreglado para que continuara. No fue así y ahora Joan Laporta carga con todo el peso de la partida del mejor jugador del mundo.

La despedida, que fue dolorosa para la Pulga, también causó impacto en los hinchas, que acudieron al estadio para tomarse una última foto con la imagen del 10 y conseguir esa camiseta que el rosarino no lucirá más en la cancha. Y no fueron pocos los que quedaron perplejos al ver cómo desaparecía el ídolo de las paredes del Camp Nou.

gigantografia04.jpg

Por supuesto que en el fútbol los jugadores pasan y los clubes quedan. Y Messi será recordado por siempre por Barcelona, regrese o no en un tiempo no muy lejano. Ahora las figuras serán Busquets, Piqué y Jordi Alba, los nuevos capitanes del equipo.

Claro que la entidad deberá encontrar una nueva estrella que ilumine a Barcelona y haga olvidar en parte a Messi. Las fichas están puestas en Memphis Depay, quien cargará con todo ese peso de lucirse y, quizás, ganarse la chance de que su figura sea expuesta como la de la Pulga.

Los empleados del club, ayudados por una grúa, trabajaron a destajo para borrar la imagen de Messi. El papel será eliminado, pero nadie podrá borrar los años de gloria que tuvo el club de la mano de Leo.

gigantografia02.jpg
gigantografia03.jpg
cami.jpg.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario