Ovación

Identificaron al plateísta que arrojó una botella a un jugador de Lanús en el Coloso

Las cámaras de seguridad permitieron identificar al agresor, quien estaba ubicado en la zona de la platea baja. Fue detenido por la policía y trasladado a la seccional de la zona.

Domingo 01 de Noviembre de 2015

Un joven de 22 años fue detenido anoche, luego de que las cámaras de seguridad del Coloso Marcelo Bielsa lo identificaran como la persona que le arrojó un botellazo a un jugador de Lanús.
 
Cerca de las 23, de anoche, personal de la comisaría 5ª se encontraba prestando servicio en el encuentro entre Newell's y Lanús, que finalizó 1 a 1. Cerca de esa hora observan que un jugador de Lanús recibe un golpe en la cabeza con un objeto contundente que habría sido arrojado desde la platea. En el lugar se secuestró una botella de Fernet Branca sin su contenido.

Personal de la Secretaría de Coordinación de Seguridad en Competencias Deportivas y Espectáculos Masivos que se encontraba en la sala de videos logró identificar al agresor que estaba ubicado en el sector de la platea baja. El personal policial se dirigió al sector y lo detuvo, trasladando al agresor a la seccional policial de la zona.
 
 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS