Central

Hoy es la presentación oficial de Bauza como técnico canalla

El Patón dará hoy al mediodía una conferencia de prensa en el Gigante. Antes estará en Arroyo Seco,

Martes 22 de Mayo de 2018

Edgardo Bauza tomó el vuelo anoche desde Quito con destino final Rosario. Hoy por la mañana se reunirá con la dirigencia de Central y al mediodía está previsto que sea presentado oficialmente como entrenador canalla en el salón Centenario del Gigante de Arroyito.

Antes de enfrentar a los periodistas en conferencia de prensa, Bauza recorrerá las instalaciones de Arroyo Seco, un predio que el Patón no conoce porque cuando dirigió hace 17 años a Central el club todavía no lo había adquirido.

La hoja de ruta del Patón indica que se quedará durante esta semana en Rosario y luego partirá de nuevo hacia Quito, donde se encuentra su familia. Ahí lo esperan Maritza, su mujer ecuatoriana, y Nicolás, su ter hijo.

Luego volverá a Rosario para ya arrancar con los trabajos de pretemporada junto a su cuerpo técnico. Tendrá como ayudante a José Camello Di Leo, su ladero histórico, y a cargo de la preparación física estará Bruno Capitano.

Si bien aún no se instaló, Bauza ya arrancó con el seguimiento de los jugadores que seguirán en el plantel y otros que considerará prescindibles. En ese sentido, desde un primer momento el ex entrenador de la selección argentina les dijo a los dirigentes con los que se reunió la semana pasada en Quito que la base de su equipo estará conformada por Mauricio Martínez, Néstor Ortigoza y Marco Ruben. El capitán canalla se encuentra en Europa de vacaciones y a la vuelta tomará la decisión de seguir o no en Central.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});