Central tiene equipo y es ni más ni menos que el que se preveía. Uno de los datos destacados en relación a los dos cambios que hará Ariel Holan es la aparición de Giovanni Cantizano, quien tendrá su primer partido como titular. El otro que ingresa es Ignacio Malcorra.
Después del partido que hizo en cancha de Lanús era lógico que Holan iba a tener al chico Cantizano como una de las primeras opciones para reemplazar a Santiago López, quien se resintió de la lesión en el tobillo. Y así fue, en los entrenamientos de la semana, Cantizano fue ganando terreno, hasta que llegó la confirmación.
Lo salientes es que tendrá su primera chance desde el arranque. Es que hasta aquí tiene tres partidos en el lomo, pero ninguno como titular en el Canalla.
Fotito
En el triunfo de Central ante Lanús, Cantizano ingresó por luego de que Santi López se lesionara.
Celina Mutti Lovera / La Capital
Cantizano debutó en el torneo pasado, en el triunfo 2-1 sobre Vélez, en el Gigante, algunos mese más tarde ingresó en el empate ante Unión que terminó con eliminación en Copa Argentina, y después llegó este partido en cancha de Lanús, donde mostró atrevimiento y mucha convicción en ir siempre para adelante.
Leer más: Atrevido el chiquitín: la osadía de Cantizano fue algo de todo lo bueno que se trajo Central desde Lanús
La vuelta de Nacho Malcorra
La otra modificación se dará también en esa zona de tres cuartos de cancha, donde Central recuperará a un experimentado. Nacho Malcorra se recupero de la molestia en el aductor que lo marginó del último partido y se meterá en el equipo en lugar de Maximiliano Lovera.
MalcorraMB
Nacho Malcorra buscará asociarse con Di María para generar fútbol en Central.
Marcelo Bustamante / La Capital
Otro dato importante es que pese a jugar como local, Holan mantiene el doble 5 clásico, que es más de marca que de juego. Así es como jugó en cancha de Lanús, pero es distinto a lo que puso en cancha en el debut contra Godoy Cruz.
Los once de Central
Con estos dos cambios que meterá Holan, los once de Central para recibir a San Martín de San Juan son: Jorge Broun; Enzo Gimémez, Juan Cruz Komar, Carlos Quintana y Agustín Sández; Fracnco Ibarra y Federico Navarro; Ángel Di María, Ignacio Malcorra y Giovanni Cantizano; Alejo Veliz.
Embed - https://publish.x.com/oembed?url=https://x.com/RosarioCentral/status/1949180545700606042&partner=&hide_thread=false