Ovación

Herrera vio la quinta amarilla

El autor del único gol de Central no podrá estar en la próxima fecha contra Unión

Martes 30 de Enero de 2018

En el plano estrictamente personal, Germán Herrera tuvo una de cal y una de arena. Por un lado convirtió el único gol de Central, el segundo en la Superliga ya que también le había anotado de cabeza a Newell's, en el último partido de 2017, pero por el otro sufrió la quinta tarjeta amarilla y esto le va a impedir ser de la partida contra Unión, el próximo sábado desde las 17 en el Gigante. "El partido nos costó de entrada. No hicimos pie en los primeros minutos pero luego de los dos goles de ellos intentamos mejorar. Por suerte pudimos llegar al descuento rápido, pero no nos alcanzó. En el segundo tiempo intentamos más con carácter y amor propio que con volumen de juego. Un gol en contra antes del minuto te cambia la planificación por completo del partido", expresó el chaqueño.

"Esta es una cancha muy difícil y no podemos entrar a jugar como lo hicimos. Es cierto que tenemos bajas importantes y hay que reacomodarse con los chicos y con los jugadores que hay, lamentablemente no pudimos llevarnos el resultado que vinimos a buscar. Pero por lo que hicimos en el segundo tiempo quizás merecimos un poco más, pero en el fútbol hay que concretar y hoy no lo pudimos hacer".

En cuanto a su tempranera salida en el segundo tiempo, cuando fue sustituido por Maximiliano Lovera, Herrera confió que "tenía una pequeña molestia en el primer tiempo pero ese no fue el motivo del cambio", bajándole los decibeles a esta situación. Y su compañero de ataque Fernando Zampedri mostró disconformismo por el resultado: "Me voy con bronca por los dos tiros en los palos y por la otra chance que no pude convertir. Tenemos que estar más finos".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario