Newell's

Hermetismo y rumores sobre el futuro de Valenzuela en Newell's que aún no está definido

El club recibió ofertas de Racing pero no hubo acuerdo. El jugador tiene puesta su cabeza en Newell's.

Jueves 17 de Agosto de 2017

Milton Valenzuela es uno de los grandes proyectos futbolísticos rojinegros y con la llegada de Juan Manuel Llop como DT se está adueñando del lateral izquierdo de la defensa. Está claro que ante la necesidad leprosa de conseguir dinero es uno de los candidatos potables a emigrar. Al ser un defensor zurdo, de buena técnica y con panorama claro para pasar al ataque, su nombre se puso de moda en este mercado de pases.

Uno de los equipos que está muy interesado en sumarlo a sus filas como refuerzo es Racing, que incluso ya realizó varias propuestas para incorporarlo. Aún no hay definiciones y al menos ayer desde el entorno del jugador no tenían novedades sobre el estado actual de la negociación, mientras que la dirigencia mantuvo un marcado hermetismo sobre la cuestión, aunque reconoció que puede haber novedades en el corto plazo.

Hace aproximadamente un mes, Racing ofertó 900 mil dólares por el 60 por ciento del pase de Valenzuela. Además el jugador podía permanecer un año jugando a préstamo en el Parque hasta sumarse a la entidad de Avellaneda. Luego, con el paso de los días, el ofrecimiento racinguista fue de 550 mil dólares por el 60 por ciento de pase. Y tampoco hubo convencimiento desde el Parque para dar el okey.

El futbolista no conoce aún qué será de su futuro ni cómo avanzan las gestiones con Racing. Igual tiene muy en claro que hoy está en el lugar que siempre quiso, "jugando en la primera de Newell's", según resaltaron desde su círculo íntimo. "Está abocado de lleno a Newell's, tiene la cabeza acá y su sueño es jugar en este club", confiaron.

La realidad es que Valenzuela es un jugador codiciado y habrá que ver si la dirigencia consigue una oferta que la satisfaga, sea de Racing o de otro club, para venderlo en este receso o si prefieren potenciarlo y buscar mayor rédito en el futuro.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario