Newell's

Heinze tiene dos partidos más en Vélez

El DT que quiere traer Newell's eliminó a Lanús y jugará los cuartos de final frente a Boca.

Martes 07 de Mayo de 2019

Newell's lo quiere y deberá esperar. Es que el Gringo Heinze tendrá otros dos partidos al frente de Vélez porque con la victoria de anoche sobre Lanús por 2 a 0 su equipo no hizo más que ratificar la supremacía que exhibió en el 2-1 en cancha granate y se clasificó a cuartos de final de la Copa Superliga, en los que enfrentará a Boca.

Los leprosos ayer hacían fuerza para que Lanús eliminara a los de Liniers porque de esa forma quedaría en libertad el entrenador para escuchar la propuesta rojinegra y hacerse cargo cuanto antes en caso de llegar a un acuerdo.

Con el triunfo, Heinze deberá seguir pensando en el armado de los partidos de Vélez contra Boca que se jugarán el domingo próximo en Liniers, a las 20 con televisación de TNT Sports, y la revancha el fin de semana siguiente, en principio el domingo 19 del corriente.

Así, recién si queda eliminado en esa instancia podría definirse lo de Heinze a Newell's. Obviamente, si su equipo elimina a los xeneizes se prolongará su estadía en Liniers otras dos semanas.

En cuanto al cotejo de anoche, Vélez impuso su juego desde el comienzo y a los 12' ya ganaba con gol de Leandro Fernández tras una larga habilitación de Agustín Bouzat, quien fue el autor de la segunda conquista antes de que se cerrara la etapa inicial.

Las imágenes de TV se fueron a la figura de Heinze en ambos goles y se notó cómo los gritó con ganas, bronca y pasión.

Y cuando el árbitro indicó el final el Gringo festejó, se saludó con algunos jugadores y ayudantes y se metió en el vestuario. Newell's deberá seguir esperando.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});