Ovación

Guillermo Barros Schelotto: "Vamos a llegar bien"

Guillermo Barros Schelotto confía en que el equipo estará preparado para jugar con Banfield.

Lunes 27 de Febrero de 2017

Guillermo Barros Schelotto aseguró que el equipo llegará "bien al partido con Banfield", el primer compromiso del xeneize en la reanudación del campeonato y expresó su deseo para que la pelota vuelva a rodar de manera oficial a partir el viernes próximo.

"Hoy no pensamos que no vamos a tener fútbol el próximo fin de semana, esperemos que se solucione todo y arrancar por el bien de todos. La realidad es que nosotros tenemos un montón para mejorar, pero también que estamos entrenados y preparados para el primer partido. Vamos a llegar bien a Banfield, ojalá sea que el próximo domingo", expresó el técnico luego de la victoria 2-1 en el amistoso contra Colón.

Por otra parte, una preocupación de Guillermo pasa por seguir la evolución de Tobio, quien salió en el entretiempo por una molestia en el isquiotibial derecho.

"Fernando (Tobio) sintió una molestia y por eso decidimos no arriesgarlo y hacer el cambio. Me quedo muy conforme con el ingreso de Jara, quien se tuvo que parar de primer marcador central y la verdad que respondió y jugó un buen segundo tiempo", comentó.

Para el DT, el resultado en Santa Fe "sirve para mejorar el ambiente del grupo y de la gente. Es un partido preparatorio como lo fueron los anteriores que hemos jugado en el verano. La realidad es que con esta incertidumbre terminamos acumulando más compromisos que en cualquier otra pretemporada que me haya tocado vivir".

Guillermo volvió a ratificar su "optimismo" para que el mediocampista Fernando Gago renueve su contrato y afirmó: "Espero que se puedan poner de acuerdo con los dirigentes para que todos estén contentos y metidos en el campeonato".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario