
Lunes 16 de Agosto de 2010
"Las locas 48 horas de Gary Medel: De perder con Boca a saltar en el tablón por la UC". Así se titula el artículo del diario chileno El Mercurio, ilustrado con una fotografía del mediocampista de Boca en la tribuna de Universidad Católica, su ex equipo.
Luego de una floja performance en el partido frente a Racing, que Boca perdió por 2 a 1, el chileno aprovechó el día libre que le dio al plantel el entrenador Claudio Borghi, tomó un avión, cruzó la cordillera y se dirigió hacia el estadio La Pintana para presenciar el partido que la Católica disputó frente a Santiago Morning.
"Ahí comenzó tranquilo. Sentado en la tribuna y compartiendo con algunos amigos. Pero eso duró sólo 45 minutos", advierte la mencionada publicación, que agrega detalles: "Motivado por los cánticos de la fanaticada cruzada, el Pitbull se acercó a la barra, se camufló entre la gente y se instaló enfrente del bombo".
El Mercurio asegura que no es la primera vez que se lo ve a Medel en estas circunstancias, a puro cántico y salto en el tablón, junto a la barra de los cruzados.