Central

Gamba entró y fue clave en la jugada del gol

El atacante ex Huracán debutó en Central al ingresar en el complemento y participó en la combinación que derivó en el festejo canalla.

Sábado 03 de Agosto de 2019

Otro debut, otra satisfacción. Para Central, su gente y su entrenador. En esta oportunidad se trata de Lucas Gamba. El que llegó hace apenas unos días pero que sin pausa fue al banco de suplentes para enseguida jugar.

Un auspicioso arranque del ex Huracán. Porque cuando el equipo no encontraba los caminos al gol, Cocca dispuso el primer cambio del partido para que ingrese Gamba. Sí, el recién llegado y casi sin protocolo.

En uno de los primeros contactos con la pelota Gamba metió un centro preciso para Ribas en el medio del área, y el atacante con mucha claridad conceptual la bajó de cabeza para habilitar a Zabala, el que anotó el único tanto de la victoria.

No hay dudas que ya algunas de las incorporaciones en Central comenzaron a dar réditos futbolísticos. En esta ocasión fue otro debutante, Lucas Gamba, quien se asoció con otros dos de los refuerzos, Ribas y Zabala.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario