Ovación

Finalmente la AFA le sumó la quinta amarilla a Buffarini

 El volante de San Lorenzo no podrá jugar ante Tigre. El árbitro Pitana admitió haber cometido un error involuntario al no notificar la amonestación.

Jueves 31 de Mayo de 2012

Buenos Aires.- El Tribunal de Disciplina de AFA resolvió registrar la amonestación recibida por el futbolista Julio Buffarini en el encuentro que su equipo, San Lorenzo, igualó con Racing 0-0 el pasado 9 de abril en Avellaneda y de esta manera el volante sumó su quinta amonestación y no podrá ser de la partida en el necuentro de la próxima fecha ante Tigre.

Por la tarde, el árbitro de ese partido, Néstor Pitana, admitió haber cometido un error involuntario y en consecuencia el Tribunal decidió sumar la amarilla al legajo del jugador.

Por haber sido expulsados el último fin de semana, recibieron una fecha: Luis Ojeda (Argentinos), Alejandro Delfino (Banfield), Facundo Quiroga (All Boys) y Gabriel Díaz Valdivieso (Olimpo).

Recibieron una fecha de sanción los siguientes futbolistas que llegaron a la quinta amarilla: Julio Buffarini (San Lorenzo), Emilio Zelaya (Arsenal), Gastón Díaz y Norberto Paparatto (Tigre), Rodrigo Erramuspe (Unión) y Fabián Cubero (Vélez).

En tanto, al llegar a la décima amarilla, recibieron dos fechas de sanción: Julián Guillermo (Banfield) y Julián Velázquez (Independiente).

Por otra parte en la Primera B Nacional, los sancionados fueron estos: Lucas Calviño (Huracán), 6 fechas (ya cumplió 3); Fernando Monetti, Pablo de Blasis y Omar Pouso (Gimnasia LP) y Pablo Garnier y Ezequiel Rescaldani (Quilmes), 1 fecha (ya cumplieron).

Estará parado por dos fechas por haber acumulado diez amarillas: Judelín Aveska (Independiente Rivadavia).

Y estarán parados por una fecha por haber acumulado cinco amarillas: Federico León y Jesús Nievas (Almirante Brown), Juan Pablo Segovia (Atlanta), Sebastián pena (Chacarita), Luis Jerez (Defensa y Justicia), Pablo de Miranda (Independiente Rivadavia).

Además, Marcos Acuña (Ferro) recibió una fecha tras su expulsión del último fin de semana. (DyN)

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS