Ovación

Equi González: "Para todos los que nos vamos, retirarnos en Central sería lo máximo"

Ezequiel González llegó de Ecuador luego de lograr un buen año deportivo que estuvo a punto de coronarse con la Copa Sudamericana en el equipo que dirige Edgardo Bauza, Liga Deportiva Universitaria de Quito. El volante creativo no descartó venir a Central aunque aclaró que es dificil porque el fútbol dejó de ser un juego.

Miércoles 21 de Diciembre de 2011

El volante ofensivo, Ezequiel González no descarta volver a Rosario Central y culminar su carrera en el club del cual saltó a la fama. Está enteramente agradecido con el Patón Bauza, aunque anticipó que será difícil volver a Liga y confirmó que habló con Pizzi, aunque no necesariamente de Central.

"Ya le dije al Patón que veo bastante difícil volver a Ecuador. Ya mandé todo y hoy por hoy no vuelvo a Liga", dijo esta tarde Equi González en declaraciones a Estadio Tres con respecto a su futuro futbolístico.

El volante, que fue compañero del actual DT canalla, Juan Antonio Pizzi, aeguró acerca de un retorno a Central: "Con Pizzi hablo siempre porque es uno de mis amigos del fútbol. Podemos hablar de todo y no necesariamente de fútbol. Si el necesita una mano lo tendría que analizar porque hasta ahora no vi nada".

"Para todos los que nos vamos, retirarnos en Central sería lo máximo, más con el contexto como el de ahora. Pero cada vez se hace más difícil porque esto dejó de ser un juego, más teniendo en cuenta lo que le pasó a Lucas (por Bernardi)", señaló González.

Edgardo Bauza fue el DT que hizo debutar a Ezequiel González en primera y fue el que lo recuperó en Ecuador y el jugador lo reconoció. "Estoy enternamente agradecido al Patón porque es una persona sensacional, sincero. Me pidió para que vaya, pero me aclaró que iba a jugar el que esté mejor y por suerte le pude devolver toda la confianza", comentó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario