Central

Entrenaron y quedaron libres hasta el lunes

Sábado 07 de Septiembre de 2019

El plantel realizó ayer una fuerte e intensa práctica. Lo futbolístico fue el crucial tema del día a tratar. Diego Cocca paró dos equipos. De un lado estuvieron los titulares, con la presencia de Sebastián Ribas (ver aparte), y del otro los habituales suplentes. Fueron 40 minutos en los que el técnico de Central dio marcadas indicaciones, que incluyeron algunas subidas de tono. Luego del entrenamiento matinal, el pelotón quedó liberado hasta el lunes a la tarde.

   Cada vez queda menos para que el clásico cobre vida en el Gigante. La ciudad quedará paralizada el próximo domingo. Mientras tanto, los auriazules se movieron toda la semana pensando en la lepra. Si bien el equipo tiene por el momento una baja, la de Gamba, lo cierto es que hay variables en el grupo como para suplirla sin dudar.

   Cocca ya avisó que “aún hay tiempo, todavía no tengo claro” cómo formará el canalla ante el rival de toda la vida. Lo positivo es que “hay varias opciones, eso es lo lindo”. Sin embargo, desde el lunes tendrá que empezar a definir porque en el momento menos pensando tendrá el derby encima.

   Por otra parte, algunas voces políticas del arco opositor le indicaron a este medio ayer que la próxima semana le enviarán a la comisión directiva un petitorio para saber si es cierto que un integrante de la gestión que lidera Rodolfo Di Pollina fue dado de baja como socio activo como consecuencia del incumplimiento de pago de la cuota mensual.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario