Ovación

En asamblea, los socios de Newell's rechazaron la memoria y el balance

Lo hicieron luego de un extenso debate que culminó con la palabra de Rafael Bielsa, quien declinó aprobar el balance y fue determinante para definir la votación.

Miércoles 28 de Marzo de 2018

Luego de tres horas de debate, más de 1500 socios de Newell's rechazaron la memoria y el balance del ejercicio 2016/2017 en la asamblea del club, que se desarrolló esta noche en el estadio cubierto. Hubo un fuerte operativo policial con 110 agentes para evitar desmanes como los ocurridos en la inconclusa reunión de octubre del año pasado.
Embed
Sin la presencia del presidente Eduardo Bermúdez, el estadio cubierto del club del parque Independencia estuvo colmado de socios y dirigentes opositores. Alrededor de las 20.30 arribó al lugar el excanciller Rafael Bielsa en su rol de socio de la institución, siendo clave en su discurso.
lasambleanob
"Yo voto por el rechazo", cerró su alocución Bielsa, quien resultó determinante y acabó inclinando la balanza para que los socios no aprobaran el balance ni la memoria que presentó la institución leprosa.

"Un club no se hunde por un balance, se hunde por una gestión", destacó el hermano del "Loco" en su alegato durante una asamblea que duró tres horas y en la que hubo varios oradores de las distintas agrupaciones.
La comisión directiva iba en busca de la aprobación del balance y argumentó que si no se lograba se corría el riesgo de perder la licencia para jugar la próxima temporada de la Superliga. En la otra vereda, la oposición cuestionó el balance por serias irregularidades.
En medio de la asamblea, los socios se unieron para pedir "que se vayan todos..." pero fuentes de la seguridad señalaron que la reunión se desarrolló "con normalidad" y que sólo hubo una intervención por un tumulto entre los socios.
Embed

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario