Ovación

El uno por uno de la decepcionante actuación rojinegra ante Talleres

El equipo de Frank Darío Kudelka no pudo superar a la T, pese a jugar todo el complemento con un hombre más.

Martes 24 de Noviembre de 2020

Ramiro Macagno (5): Fue exigido muy poco. Estuvo bien ubicado para interceptar un remate desde afuera del área. No pudo tapar la entrada de Pochettino que terminó con la pelota adentro de su arco.

Facundo Nadalín (4): Le tocó seguido quedar mano a mano con el lateral Enzo Díaz y no fue capaz de interrumpir sus proyecciones. Subió poco por la derecha y en esas pocas ocasiones resultó intrascendente.

Manuel Guanini (4,5): Su misión fue que Retegui no genere riesgo dentro del área rojinegra y respondió. Se equivocó cuando salió a cortar lejos de Macagno.

Fabricio Fontanini (4,5): Las veces que Valoyes se corrió hacia su sector, le trajo complicaciones con su velocidad. De arriba, no falló. Cuando le entraron con pelota dominada, le costó.

Mariano Bíttolo (5): Refrendó su condición de asistidor. Interrumpió un avance de Talleres y su quite fue con un envío largo para que Maxi convierta. En la marca, falló con Valoyes. Salió lesionado en el primer tiempo.

Sebastián Palacios (4): Mucho vértigo y pocas ideas. Le imprimió velocidad a sus ataques, aunque terminaron siendo nada productivos. Falló en la marca a Enzo Díaz y, cuando cambió de lado, tampoco detuvo a Tenaglia.

Pablo Pérez (4): No se sintió cómodo persiguiendo a Pochettino y fue un riesgo que el volante visitante la maneje y distribuya el juego. Hacia adelante, no incidió.

Aníbal Moreno (5,5): Siempre ordenado, se debatió en soledad para la obstrucción en la mitad de cancha. Apenas la recuperaba, le daba salida clara al equipo pese a que se encontraba presionado por los adversario.

Francisco González (4,5): Intentó seguido el desequilibio individual, corriendo y zigzagueando por las bandas. Terminó habitualmente rodeado por los rivales y la perdía. No contribuyó a obstruir la subida por los costados.

Maxi Rodríguez (5,5): La categoría para no imutarse ante la llamativa soledad con la que se encontró en la jugada en la que convirtió el 1 a 0. Después tocó muy pocas. Ninguna determinante.

Ignacio Scocco (4): Creció levemente en el segundo tiempo, cuando Newell’s intentó algunas réplicas. Pero la recibía lejos del arco y no tuvo resolución ni aceleración. Solo estuvo cerca del gol, con un tiro libre.

Angelo Gabrielli (4,5): Le costó afirmarse con pierna cambiada sobre la izquierda. Se esforzó mucho para marcar a Valoyes y en esa lucha ganó y perdió. Esta vez, en un sector incómodo para él, no se proyectó.

Mauro Formica (-): Ingresó en un momento complicado para devolverle la creatividad que la lepra no tuvo en todo el partido y no lo consiguió.

Julián Fernández (-): Apareció demasiado tarde para fortalecer la mitad de la cancha. En los minutos que estuvo, Talleres inclinó el juego más por las bandas.

Alexis Rodríguez (-): Las ganas de siempre de ir hacia adelante, pero no logró desequilibrar.

Ramiro Sordo (-): Buscó darle profundidad al equipo por la izquierda. Fue poco abastecido. A esa altura, la lepra la tenía muy poco

El técnico: Frank Kudelka (4,5)

El equipo rojinegro dio un claro paso atrás luego de la importante victoria en su visita a Lanús. Nunca pudo mostrar algo de su fútbol y, pese a que se esforzó para jugar con mucha intensidad, siempre perdió en el intento. El principal error del entrenador fue no haber recurrido a ninguna modificación de nombres para mejorar la contención en la mitad de la cancha. Tanto es así que Tomás Pochettino, el creativo del equipo visitante, se manejó tranquilo a sus anchas, sin que Pablo Pérez pudiera frenarlo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS