Ovación

El Tata y un nuevo tridente

El seleccionado entrenó ayer en Houston, Estados Unidos, luego de golear 7-0 a Bolivia y con la mira puesta en el amistoso del martes, en Dallas.

Domingo 06 de Septiembre de 2015

En el último amistoso de la doble fecha Fifa, el técnico del seleccionado argentino, Gerardo Martino, apostaría por Lionel Messi, Carlos Tevez y Angel Correa como tridente ofensivo, tal como finalizó el encuentro con Bolivia.

Si bien Martino evitó dar pistas al respecto, el posible equipo para enfrentar a México el martes formaría con: Nahuel Guzmán; Roncaglia, Martín Demichelis, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo; Fernando Gago, Javier Mascherano, Ever Banega; Messi, Tevez y Correa.

El seleccionado entrenó ayer en Houston, Estados Unidos, luego de golear 7-0 a Bolivia y con la mira puesta en el amistoso del martes, en Dallas.

Los futbolistas que no jugaron con Bolivia y aquellos que sumaron pocos minutos realizaron trabajos físicos y tácticos bajo la atenta mirada de Gerardo Martino, mientras los arqueros hacían ejercicios específicos del puesto con el entrenador Gustavo Piñero.

Quienes fueron titulares frente al seleccionado del Altiplano realizaron tareas regenerativas de menor intensidad.

En la goleada ante Bolivia el equipo estuvo conformado por mayoría de habituales suplentes y en el segundo tiempo ingresaron Messi, Tevez, Correa, Banega y Roncaglia, quienes serían titulares ante el representativo azteca.

El seleccionado entrenará nuevamente hoy por la mañana en Houston y por la tarde viajará en ómnibus hacia Dallas, donde el martes enfrentará a México en el AT&T Stadium a las 23.30.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS