Ovación

El polémico Denis Rodman asegura ser un adicto al sexo

El exjugador de los Chicago Bulls se jactó con que estuvo "con más de dos mil mujeres durante mi carrera deportiva". Sus escándalos volvieron a escena tras el documental de Michael Jordan "El último baile".

Lunes 27 de Abril de 2020

Dennis Rodman es otro de los deportistas que ha protagonizado diferentes escándalos tanto dentro como fuera de las canchas. Ahora su vida se volvió a poner en escena tras la emisión de "The Last Dance" ("El último baile"), el documental de Netflix que recorre la última temporada de Michael Jordan en los Bulls que termina con el sexto anillo en la NBA.

Aquel año tuvo uno de sus capítulos más surrealistas con la escapada de Rodman a Las Vegas en mitad de la temporada. Un viaje permitido por su entrenador Phil Jackson y que terminó con Michael Jordan llamando a la puerta de la habitación del hotel donde se hospedaba Rodman porque éste no había llegado a tiempo a Chicago. Mientras, en el interior del lugar Rodman tenía que esconder a Carmen Electra para que Jordan no los viera juntos.

La actriz forma parte del extenso currículum amoroso de un Rodman que se ha jactado de haber estado "con más de 2.000 mujeres durante mi carrera deportiva, de las cuales al menos 500 no eran prostitutas". Esta confesión de Rodman dista mucho de las 20.000 mujeres con las que confesó estar Witl Chamberlain.

Embed

Historias que rodean a Rodman, como aquella vez que subió a su habitación en un hotel de los Hamptons con seis chicas y con un micrófono de corbata todavía conectado, haciendo partícipe a toda la audiencia de la fiesta en la que estaba de sus preferencias sexuales. También en una ocasión aseguró que había practicado el sexo en todas y cada una de las habitaciones del Berto Center, la cancha de entrenamiento de los Bulls. También expresó que tuvo un encuentro sexual con una mujer el día antes de casarse tras encontrársela en su despedida de soltero.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario