Ovación

El padre de Messi dice que la recuperación de Lionel va "viento en popa"

El padre de Lionel Messi aseguró  hoy que la recuperación de su hijo, astro del Barcelona, marcha  “viento en popa y sin contratiempos” y estimó que el 31 de este mes  estará ya en tierra catalana.

Martes 25 de Marzo de 2008

Buenos Aires-  El padre de Lionel Messi aseguró  hoy que la recuperación de su hijo, astro del Barcelona, marcha  “viento en popa y sin contratiempos” y estimó que el 31 de este mes  estará ya en tierra catalana.

“Está haciendo trabajo de campo y la recuperación va tal como  esperaba. Muy pronto empezará a intensificar el trabajo para entrar  en la próxima semana a practica con sus compañeros de plantel”,  sostuvo Jorge, según señaló el diario español Sport.

El padre del futbolista dijo que “teóricamente el 31 de marzo  está previsto que regrese a Barcelona”.

Messi sufrió un desgarro del músculo femoral de la pierna  izquierda ante Celtic de Escocia por la Champions League y tras un  acuerdo entre médicos de Barcelona y el Seleccionado argentino se  dispuso un tratamiento y plan de recuperación en Arroyo Seco.

En esa localidad, a unos 12 kilómetros de Rosario, la tierra  natal del Pulga, el trabajo que debe seguir Messi está dirigido por  el kinesiólogo Luis García y el fisioterapeuta Marcelo D'Andrea.

Antes de viajar a Egipto el entrenador Alfio Basile fue a  visitar a Messi junto a los médicos del plantel nacional, Raúl Madero y  Homero D'Agostino, quienes siguen las pautas acordadas con los  especialistas del Barcelona.

Jorge Messi destacó haber elegido Arroyo Seco como centro de  estadía para su recuperación, al señalar que “le está haciendo mucho  bien, porque puede trabajar con plena tranquilidad y estar  centrado exclusivamente en su recuperación”.

Finalmente el padre del jugador endulzó los oidos de la  parcialidad bleugrana al señalar que su hijo “está atado de por vida” al  Barcelona y dijo no creer que haya oportunidad “de verlo con otra  camiseta”. (DyN)

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario