Ovación

El padre de la criatura

El ingeniero Sergio Salazar fue el autor intelectual del renovado dibujo que estrenó el autódromo rosarino.

Lunes 06 de Mayo de 2019

El Fangio se renovó y el autor del nuevo dibujo que lució para recibir por primera vez al Turismo Carretera es nada menos que el reconocido ingeniero Sergio Salazar. "Más que la prueba de fuego pasamos el examen de agua con toda la lluvia que cayó", exclamó el profesional mientras esperaba a "Matías Rossi para agradecerle el respaldo que le dio al autódromo y para comentarle además algunas variantes que tenemos en carpeta para un futuro cercano".

"Estoy contento y muy conforme con lo que se vivió en la pista. Llegamos apretaditos para esta fecha pero con mucho esfuerzo terminó saliendo todo muy bien", recalcó Salazar. "Estábamos convencidos de que se iba a dar un gran espectáculo. Creo que la gente disfrutó de una buena carrera", acotó.

Salazar también argumentó que "es un autódromo lento, pero la mayoría de los despistes fueron justamente en las zonas lentas y no rápidas".

El ingeniero sostuvo que "de ahora en más vamos a enfocarnos a limpiar bien la pista, que quedó en cuatro mil metros, y en reforzar todas las medidas de seguridad. Sin embargo, tenemos en carpeta dos o tres modificaciones muy chicas que le darían más competitividad a este trazado", apuntó.

La próxima carrera que tendrá el Juan Manuel Fangio será el próximo mes cuando arribe el Súper TC 2000 con los nuevos motores turbo. "Será otro gran espectáculo porque el trazado tiene todas las características para que se libren buenas tandas o finales", comentó muy optimista el ingeniero Salazar.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});