Ovación

El Mellizo sigue con las pruebas y 18 jugadores

Barros Schelotto intercambió a titulares y suplentes.

Miércoles 21 de Noviembre de 2018

Boca se entrenó ayer en el complejo Pedro Pompilio a puertas cerradas para la prensa y el técnico Guillermo Barros Schelotto dispuso un trabajo táctico con 18 jugadores e intercambió titulares con suplentes.

Aunque no está oficializada la presencia de Esteban Andrada, el arquero cada vez se afianza más para jugar ante River en reemplazo de Agustín Rossi, de buenas actuaciones desde que el ex Lanús salió por lesión (fractura de mandíbula). Pero todo indica que el DT le devolvería la titularidad.

En cuanto al lateral derecho, allegados al cuerpo técnico dicen que Leonardo Jara sería el marcador de punta y le estaría ganando la pulseada a Julio Buffarini.

Después estarían confirmados Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán, Lucas Olaza, Wilmar Barrios, Naithan Nández, Pablo Pérez, Sebastián Villa y Ramón Ábila.

Para reemplazar a Pavón (ya descartado), con un esquema 4-4-2 jugaría Darío Benedetto, pero si Boca juega con un 4-4-1-1, ingresaría Carlos Tevez, el elegido por los hinchas en las redes sociales.

Finalizado el entrenamiento, los jugadores pasaron por un control antidóping sorpresa encargado por la Conmebol, igual al que realizaron en la práctica de River.

Boca volverá a trabajar hoy desde las 9.30 en Casa Amarilla y al mediodía hablará Guillermo en conferencia de prensa.

El volante uruguayo Naithan Nández fue claro al hablar con la prensa: "Si digo que no tengo ansiedad, te miento. El que te diga lo contrario, es raro. Hay que respaldarse en la familia y los compañeros. El del sábado es un partido único e irrepetible, podemos quedar en la historia de Boca y sé que va a ser así".

A su lado, el volante central Wilmar Barrios expresó la misma fe: "Me quedé para jugar la Copa. Me motiva quedar en la gloria de este club. Quiero quedar en la historia como mis compatriotas (Jorge) Bermúdez y (Mauricio) Serna", dijo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});