Newell's

El Maestro regresó a su casa

El histórico formador de jugadores Jorge Bernardo Griffa, uno de los principales hacedores de la historia grande de Newell's, regresó ayer de manera formal a la entidad del Parque y fue presentado como nuevo director del departamento de captación.

Miércoles 20 de Marzo de 2019

El histórico formador de jugadores Jorge Bernardo Griffa, uno de los principales hacedores de la historia grande de Newell's, regresó ayer de manera formal a la entidad del Parque y fue presentado como nuevo director del departamento de captación. De la emotiva ceremonia realizada en el predio que lleva su nombre en Bella Vista participaron jugadores juveniles, entrenadores y dirigentes.

"Este club es extraordinariamente grande y hay que seguir haciendo que cada día esté mejor", destacó Griffa, que agregó: "El éxito no viene solo, sino que viene a través del esfuerzo permanente de los que enseñan y los que aprenden".

El momento más emotivo fue cuando los juveniles recibieron a Griffa con un pasillo de bienvenida, previo a lo que fue la presentación en el gimnasio de divisiones inferiores del predio. Allí, lo recibieron los coordinadores Enrique Borrelli y Juan Cruz Anselmi; el vicepresidente Cristian D'Amico; el secretario general Juan José Concina y el director deportivo Sebastián Peratta.

Embed

"Hay que hacer que Newell's cada día esté mejor. Que cada día se pueda decir hemos dado un paso más en esto que de alguna manera la vida nos ofrece. Newell's tuvo en un tiempo una situación realmente importante, marcando el rumbo del fútbol argentino. Ahora vamos a estar tratando de dar, a través del club, determinadas situaciones que muchas veces no se tienen en consideración", destacó el Maestro ayer en Bella Vista.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});