Ovación

El Loncho Ferrari, una baja inesperada en Central para el choque con Banfield

El lateral se resintió de la molestia que sufrió en el partido ante Sarmiento, por lo que quedó descartado para ese partido, ya que ni siquiera está entre los concentrados

Jueves 30 de Agosto de 2012

Cuando, tras la práctica de fútbol de ayer en la que el técnico puso entre los titulares al uruguayo Nicolás Freitas, parecía que el panorama se le aclaraba a Central, el entrenador Miguel Angel Russo se encontró con que no podrá contar con Paulo Ferrari para el partido de mañana, a las 14, ante Banfield, en el sur del Gran Buenos Aires. El propio DT canalla, Miguel Russo, fue el encargado de brindar la información este mediodía en contacto con los periodistas.

Es que el Loncho se resintió de la lesión que sufrió en el primer partido ante Sarmiento -inflamación en el aductor derecho-, que lo marginó de los choques ante Boca Unidos y Huracán, y la decisión conjunta entre el cuerpo técnico, el cuerpo médico y el jugador fue no arriesgarlo y que vuelva contra Chicago, por la 5ª fecha (el sábado 8 de septiembre), por lo que ni siquiera estará entre los concentrados. Por ende, Gerardo Pérez seguirá como titular en el lateral derecho del equipo canalla.

"Con Ferrari vamos a esperar una semana más, esto es largo y no me quiero quedar por un esfuerzo de más sin él", señaló Russo en conferencia de prensa.

De esta manera, la única duda que quedaría para definir a los once es quién será el volante central, si Nicolás Freitas, quien arrastra una molestia en el Coxis, anque ayer hizo fútbol normalmente, o el juvenil Nery Domínguez, aunque el charrúa es quien cuenta con mayores chances, sobre todo por que la idea del cuerpo técnico es llevar al juvenil con tranquilidad y sin apurarlo.

En definitiva, el equipo para el bado ante Banfield, a las 14 y con arbitraje de Silvio Trucco, sería con Mauricio Caranta; Pérez, Franco Peppino, Carlos Casteglione y Javier Yacuzzi; Alejandro Gagliardi, Freitas o Domínguez, Jesús Méndez y Diego Lagos; José Luis García; Héctor Bracamonte.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario