Ovación

El Kily los tiene al trote, pero no define

El entrenador de Central sigue exigiendo al plantel, aunque no están definidos los once apellidos que mañana recibirán a Patronato. ¿Se vienen pibes titulares?

Domingo 13 de Diciembre de 2020

Los tiene cortito. Exige al plantel a diario. Cristian González tuvo varios días de prueba, pero sigue sin definir a los once apellidos que mañana recibirán a Patronato en el Gigante en el estreno de la fase Complementación. El entrenador de Central continúa probando piezas sobre un tablero táctico que no deja de moverse. Más allá de que no hay definiciones, lo concreto es que no habría que alarmarse si terminan saliendo a la cancha varias caras nuevas en relación a la puesta que hizo ante Banfield.

   Cristian González sigue tratando de alcanzar el norte ante el sinuoso andar que exhibe su formación. La irregularidad constante ya lo privó de estar en la fase Campeonato. Y como en esta ronda no podrá flaquear porque el canalla está obligado a llegar lo más lejos posible, el DT buscará darle hoy un corte a la búsqueda para tener listo a los titulares de una vez.

   Por el momento, lo único firme es que Juan Romero será el arquero. A juzgar por las declaraciones que hizo el Kily en rueda de prensa, pondrá cuatro jugadores en el fondo. ¿Los nombres? Todo marca que serían Sangiovani, Novaretti, Laso y Blanco. Por las dudas, Bottinelli está en las gateras.

   En el medio también hay dudas. Diego Zabala es más candidato a ir al banco que ser titular. Rodrigo Villagra se mantendría al igual que Fabián Rinaudo. Entre Franceso Lo Celso y Luciano Ferreyra saldrá el volante que se moverá por izquierda. Pero el hermano de Gio pinta para ganar la pulseada.

   Emiliano Vecchio continuará siendo el capitán y usina de juego. Mientras que arriba, Martínez Dupuy será una fija. Resta saber si lo acompañará Alan Marinelli como marca la lógica. Sobre todo porque el DT quedó muy disconforme con Alan Bonansea. Más allá de todo, hoy habrá un nuevo repaso y ahí sí el Kily definirá todo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS