Ovación

El escándalo de Riquelme y la escultural modelo Yésica Toscanini

El jugador de Boca no habría tenido una gastritis, como se dijo, sino un pelea con su mujer, quien le habría descubierto una nueva infidelidad con la modelo. La mujer de Riquelme habría encontrado el último fin de semana mensajes de texto en el celular del jugador de la modelo diciendo: "Dejá a tu mujer y vení conmigo o no me ves más".

Jueves 05 de Junio de 2008

No son días tranquilos para Juan Román Riquelme. El jugador de Boca, que viene de ser eliminado en Brasil por la Copa Libertadores, no habría tenido problemas estomacales en los últimos días, como anunciaron desde el club, sino una crisis matrimonial luego de que la esposa del 10 xeneize descubriera una nueva infidelidad con la modelo Yésica Toscanini.

Según la última edición de revista Paparazzi, Riquelme desapareció "sorpresivamente" de la práctica de fútbol del último domingo. Desde Boca informaron oficialmente que el jugador sufría una "repentina gastroenteritis" que lo obligó a trasladarse de urgencia a su domicilio. Sin embargo la realidad sería otra. Riquelme habría recibido una llamada telefónica que lo alertaba del ataque de nervios de Anabella, su esposa, quien estaba dispuesta a destruir toda su casa después de comprobar que su marido no había cortado la relación que mantiene con Toscanini desde 2006.

La mujer de Riquelme habría encontrado el último fin de semana mensajes de texto en el celular del jugador de la modelo diciendo: "Dejá a tu mujer y vení conmigo o no me ves más".

La revista Paparazzi también relata que por este escándalo y por la mala relación que tiene con algunos compañeros del plantel, Riquelme está evaluando irse a jugar nuevamente al exterior. 

Yésica Toscanini nació en Junín el 8 de marzo de 1986, y en pocos días cumplirá 22 años. Juan Román tiene 30. La modelo se crió en Ituzaingó, la popular barriada del oeste bonaerense, y hoy vive en un departamento en Belgrano. Tiene 4 hermanos, y como ellos es fanática hasta la médula de Boca. Pancho Dotto la reclutó cuando aún era adolescente, y desde entonces su carrera no paró de crecer. Es una de las pocas modelos argentinas que conquistó a las grandes marcas y diseñadores de Nueva York, y la revista D´ Mode la eligió la modelo del año 2007. Tuvo tres novios: el primero cuando tenía 15 años; luego un empresario textil; y más tarde el tenista Guillermo Cañas. “Mi hombre ideal –dijo hace poco– tiene que ser deportista. Los futbolistas me parecen lindos”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario