Ovación

El DT define los once para el Monumental

De cara al gran partido del sábado por la noche ante River en el Monumental, Héctor Bidoglio deberá terminar de darle forma al once inicial.

Jueves 28 de Febrero de 2019

De cara al gran partido del sábado por la noche ante River en el Monumental, Héctor Bidoglio deberá terminar de darle forma al once inicial. No tendrá a Maximiliano Rodríguez por una distensión muscular y allí uno de los candidatos a suplantarlo es Víctor Figueroa. Mientras que habrá que ver si sigue como punta de lanza Alexis Rodríguez. En tanto, podría reaparecer Fabricio Fontanini (superó una sobrecarga muscular) en lugar del juvenil Juan Pablo Freytes. Menos probable asoma la vuelta de Stéfano Callegari, también con una molestia física.

Otro que podría lidiar por un lugar en la zaga en caso de no estar ni Fontanini y Callegari es Ribair Rodríguez, que si bien se desempeña habitualmente de mediocampista, también puede hacer de zaguero y cuenta con la experiencia necesaria para soportar el asedio de los puntas incisivos de River.

En caso de no seguir Alexis, que salió acalambrado ante los sanjuaninos pero ya está recuperado, podrían ingresar Alfio Oviedo o Luis Leal (que seguiría en Newell's al menos hasta mitad de año). Hoy el panorama quedará más claro cuando Héctor Bidoglio realice una rueda de prensa en Bella Vista tras la práctica táctica matutina.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});