Ovación

El charrúa quiere seguir de racha en la Primera C

Córdoba visita a Alem y va por la tercera victoria al hilo. Bracco en lugar de Funes es la variante obligada

Sábado 29 de Septiembre de 2018

Con el semblante propio por haber logrado dos triunfos al hilo, Central Córdoba visita a Leandro N. Alem a partir de las 15.30 con la idea de prolongar la racha de victorias y apuntar a los puestos de vanguardia en el torneo de Primera C. Una variante obligada tendrá el once dirigido por Claudio Pochettino: ingresa Lucas Bracco por Renzo Funes. El resto del equipo será el mismo que venció a Sportivo Italiano por 2 a 1.

El charrúa transitó por otra semana de optimismo tras la victoria ante los azzurros, la segunda en 15 días tras vencer a Cañuelas también 2-1. Acentuó la levantada con 2 empates y 2 triunfos, sumó 8 unidades y salió del fondo de la tabla de posiciones. Ahora va por más.

La producción del último enfrentamiento dejó muy satisfecho al entrenador Pochettino, que tenía la intención de repetir el mismo equipo para enfrentar al lechero pero las lesiones de Renzo Funes y Cereseto hicieron cambiar los planes.

El volante Funes padece una molestia en el sóleo de la pierna derecha, quedó al margen del cotejo y su lugar será ocupado por Bracco. Mientras el delantero Cereseto evolucionó bien y estará desde el inicio como único delantero.

El rendimiento del plantel charrúa ante Italiano fue para destacar y Gastón Tedesco se llevó uno de los puntajes más altos del equipo, junto con Ojeda, Sgotti y Renzo Funes.

"Los triunfos ayudan para encarar la semana con otra cara. Y ante Italiano fue la mejor producción de Córdoba. Espero seguir colaborando con el equipo para poder lograr otro triunfo", señaló el delantero Tedesco.

Córdoba va por otra victoria para seguir escalando en la C.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario