Ovación

El Charrúa la pelea en serio

Ganó el pendiente de visitante frente a Juventud Unida y quedó a tres puntos del líder San Telmo.

Jueves 24 de Septiembre de 2015

Tres puntos. Los que ganó el Charrúa en su visita a Juventud Unida. Los que separan al equipo de Tablada del líder San Telmo. Un triunfo es la diferencia y son siete los partidos que restan para finalizar el torneo, en el que ambos equipos quedaron como máximos favoritos al ascenso directo, aunque hay un par de rivales que quieren terciar en la pelea.
La victoria era el gran resultado que fue a buscar el equipo de Ariel Cuffaro Russo y se la trajo con merecimiento. Sin pasar sustos.
Los azules se pusieron en ventaja en el primer tiempo con gol de Gerardo Pérez, que de cabeza mandó a la red una pelota peinada por el mellizo Alfredo Resler tras un córner desde la izquierda. Iban 27 minutos y la diferencia le permitía jugar tranquilo a Central Córdoba.
Y hasta tuvo la chance del segundo, pero el remate de Cristian Sánchez se estrelló en el travesaño.
En la parte final el dueño de casa arriesgó algo más, es que necesitaba sumar porque está mal con el promedio del descenso, ese tema del que el charrúa se olvidó.
Las mejores chances fueron de la visita. Como un penal no cobrado del arquero a Fernando Resler (66’) y la última pelota (92’) que Zarza le ganó mano a mano a Fernández.
Y fue triunfo charrúa. Importantísimo. Clave para pisarle los talones a San Telmo y pelearle el liderazgo. No se enfrentarán en lo que queda, coincidirán en las localías (ver aparte) y en la próxima fecha Córdoba visitará al último (Cambaceres) y el candombero a San Miguel, uno que pelea arriba.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS