Ovación

El charrúa está obligado a vencer para seguir luchando

Central Córdoba debe ganarle a San Martín y esperar que Defensores no sume ante Laferrere

Domingo 29 de Abril de 2018

Con la mente puesta en volver a la victoria y en Defensores Unidos, líder de la Primera C, Córdoba recibe a San Martín a partir de las 15.30, por la 35ª fecha y con el arbitraje de Juan Pafundi.

El DT Ariel Cuffaro Russo realizará dos modificaciones, una táctica y otra obligada, con respecto al conjunto que igualó ante J. J. Urquiza 1 a 1 en la cancha de San Martín en Los Polvorimes.

Ingresan Damián Ledesma y Juan Fernández por Juan Casini y Lucas Lazo, quien recibió la roja directa ante los ferroviarios, en la fecha pasada.

Con la igualdad ante J. J. Urquiza (1-1), los charrúas quedaron a 4 unidades de Defensores Unidos en la lucha por lograr el título de la categoría cuando restan disputarse 12 puntos. Con ese panorama, el elenco de Tablada está obligado a vencer a San Martín de Burzaco y esperar a que Laferrere en Zárate le dé una mano y derrote a Defensores y así quedar a un punto.

"Vamos a luchar hasta el final para lograr el objetivo de poder ascender a la Primera B. Nos quedan 4 finales, debemos ganarlas y esperar que Defensores Unidos no logre sumar", señaló Cristian Sgotti, quien se ganó un lugar en el equipo de Cuffaro Russo.

Sgotti resaltó el trabajo del plantel en el actual certamen. "Nos trazamos tres objetivos. Salvarnos del descenso, clasificar a la Copa Argentina y pelear por el título de la C", dijo el defensor.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario