Ovación

El Chacho Coudet es el nuevo DT de Celta de Vigo

Tras dejar Inter de Brasil, el ex entrenador de Central vuelve al club donde jugó en 2002.

Jueves 12 de Noviembre de 2020

Eduardo Germán Coudet se convierte en el nuevo entrenador de Celta de Vigo hasta junio de 2022 tras el acuerdo alcanzado entre el club y el ex entrenador de Central.

El Chacho Coudet hasta la semana pasada estaba al frente del plantel de Internacional de Porto Alegre, con el que marchaba líder en la Serie A brasileña y estaba disputando la Copa Libertadores.

Coudet llegará a Vigo en los próximos días, en lo que será al regreso al club del Viejo Continente donde jugó en 2002 en su etapa de jugador.

Leer más: Chacho Coudet dejó al Inter de Porto Alegre para irse a España a dirigir a Celta de Vigo

El Chacho fue convocado por la entidad Celeste, donde evaluaron positivamene sus pasos por Central, Tijuana, Racing e Internacional.

En el sitio web del club español destacan que Coudet tiene entre sus palmares "una Superliga Argentina y un Trofeo de Campeones con Racing en menos de un año, algo que no ocurría en el histórico club argentino en más de medio siglo, además de dos subcampeonatos".

"Su magnífico hacer en los bancos de suplentes argentinos le sirvieron para ser distinguido como Mejor entrenador de la Superliga Argentina. Bajo su dirección despuntaron jugadores de la talla de Lo Celso o Lautaro Martínez", describen en la página web.

https://twitter.com/RCCelta/status/1326993174439497728

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS