Central

Difícil que llegue alguien

Los nombres que se manejan no convencen del todo y queda poco tiempo.

Miércoles 04 de Septiembre de 2019

La chance de que Central pueda sumar un jugador por la partida de Lovera es mínima. Es cierto que de parte de Cocca el interés está, pero lo más complejo del tema está en el escaso tiempo de negociación que hay por delante (hasta mañana a las 20) y en los pocos nombres que hay en carpeta. Es más, allegados al cuerpo técnico hablaron de que esas alternativas que se están manejando ninguna termina de convencer. De esta forma es poco probable que el canalla pueda a alguien más.

Por más que haya ingresado algo de dinero por Lovera, la economía de Central no está para salir en busca de un jugador de jerarquía, mucho menos por medio de una compra. En caso de que sea factible debería ser un futbolista que pueda llegar a préstamo.

En caso de darse esa chance tendría que ser un jugador que milite en el exterior. Lo que trascendió es que uno de los nmbres apuntados es un argentino que está jugando afuera, pero, se insiste, al parecer no es del agrado pleno del DT. Algunos nombres fueron acercados por la secretaría técnica, otros por parte del representante de Cocca.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario