Newell's

Diego Maio: "No hay visitantes porque hay hipótesis de conflicto"

Diego Maio, de Seguridad Deportiva, explicó por qué no habrá visitantes en el partido del domingo cuando Newell's reciba a Boca.

Martes 22 de Enero de 2019

"De acuerdo a los informes que tenemos de la policía de investigaciones y de la Justicia hay una multiplicidad de hipótesis de conflicto que hacen imposible que se autorice el publico visitante para este partido en particular", expresó Diego Maio, coordinador de Seguridad Deportiva provincial, ratificando lo informado por este medio la semana anterior. De esta manera, de manera oficial se dejó en claro los motivos por los cuales se rechazó el pedido que formuló semanas atrás la dirigencia de Newell's para recibir a seis mil hinchas xeneizes, lo que hubiese significado un ingreso de alrededor de seis millones de pesos.

Si bien existía una posibilidad de que en el reinicio de la Superliga los rojinegros pudieran recibir a algunos visitantes y de esa manera recaudar dinero —por algo los directivos realizaron el pedido oficial—, los estudios de investigación que se realizaron en los últimos días arrojaron una posibilidad de "conflicto", es por eso que las autoridades de seguridad de la provincia tomaron la determinación de negar la venta de entradas para los simpatizantes boquenses.

"Nuestra idea es que siempre haya visitantes. Por supuesto que siempre y cuando lo pidan los clubes", aclaró Maio, quien no descartó que para otro encuentro pueda darse el okey para que Newell's habilite boletos para simpatizantes de un club que llegue al Parque. En lo que resta de la Superliga la Lepra recibirá a Central (no habrá visitantes), San Martín de San Juan, Talleres y Huracán, es decir difícilmente haya algún pedido de acá al final del campeonato.


En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});