El defensor de Rosario Central, Rafael Delgado, aseguró que para ratificar la levantada furtbolística el equipo tiene que "seguir con la misma solidez" que logró ante All Boys y hacer las cosas "lo más sencillas posible"
En diálogo con los periodistas al término del entrenamiento matutino realizado en Arroyo Seco, el Chelo Delgado se refiríó al próximo compromiso de Central y señaló que "ahora vamos a Lanús, que es una cancha complicada, pero estamos contentos por la victoria. Veníamos de cinco partidos sin ganar. Pero ahora pensamos en Lanús y dejamos atrás esos partidos"
Sobre la evaluación que hacía de su desempeño en el torneo Final, el lateral canalla señaló que "tengo pensado jugar todos los partidos y seguir apostando a sumar. No, no estoy conforme (con su rendimienrto), uno siempre quiere mucho más y vamos a seguir trabajando para eso".
Consultado sobre si lo hecho contra All Boys podía ser tomado como modelo futbolístico a seguir, indicó que "pienso que tenemos que seguir con la misma solidez que logramos en ese partido, hacer las cosas lo más sencillas posible y trabajar partido por partido. Todos los equipos son diferentes".
Acerca de si había notado un crecimiento personal de partido a partido indicó que "siempre se aprende. Me enfoco en las cosas que tengo que hacer y no en otras, como por ejemplo pasar al ataque por pasar. Por ahí prefiero quedarme más en mi puesto"
Cuando se le preguntó si ganando los próximos tres partidos Central podía dar un salto de calidad y llegar a pelear por algo más, el defensor fue cauto y dijo que "la idea es sumar. Si logramos sacar buenos resultados se verá. Pero no hay que adelantarse, hay que pensar partido por partido y sumar de a poco".