Newell's

De Felippe: "Sin la pelota, vamos a sufrir"

De Felippe sostuvo ayer que el de mañana es "un lindo desafío" frente a "un gran equipo".

Sábado 21 de Abril de 2018

De Felippe sostuvo ayer que el de mañana es "un lindo desafío" frente a "un gran equipo". El entrenador aclaró que si dejan que Boca controle el balón habrá riesgos. "Si les damos la pelota y los espacios, vamos a sufrir mucho", dijo.

"Boca está muy bien, tiene un gran plantel, un gran equipo. Viene haciendo una campaña excelente. Será un rival difícil y en un escenario lindo para jugar, pero complicado. Vamos con confianza, a pesar de todo eso. Tenemos fe en los chicos. Ojalá podamos hacer un buen partido", declaró.

"Si les damos la pelota y los espacios vamos a sufrir mucho. El trabajo que hay que hacer tiene que ver con eso, con no meternos dentro del arco y tratar de sacarles la pelota", agregó.

" A un equipo como Boca, en la cancha de Boca, si le das la pelota te ataca por los costados, por el medio, y así será muy difícil. Hay que prepararnos para manejar la pelota", añadió.

De Felippe dijo que es "un lindo desafío" el compromiso en la Bombonera, ante un equipo "con jugadores de trayectoria y experiencia. Hay que tratar de pensar en nuestro juego".

Cuando se le preguntó si el plantel internalizó su pensamiento de juego, De Felippe manifestó: "La idea que tratamos de pregonar es que entreguen todo, que puedan sentirse cómodos en las funciones que les hacemos cumplir".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario