Newell's

De Felippe evalúa si realiza algún retoque

Apelaría a la reaparición de Mauro Formica. Tal vez implante un esquema más ofensivo.

Jueves 20 de Septiembre de 2018

Apelaría a la reaparición de Mauro Formica. Tal vez implante un esquema más ofensivo

Newell's ya está enfocado en lo que será el cotejo de la sexta fecha de la Superliga cuando el sábado, a las 13.15, reciba a Lanús, en el Coloso Marcelo Bielsa. El DT Omar De Felippe ayer ordenó un ensayo de fútbol en el que "mezcló" a los jugadores, por lo que no se pudo distinguir a una formación titular. Hoy seguirán los trabajos tácticos.

Luego de lo que fue el empate ante Belgrano podría reaparecer en la defensa el paraguayo Teodoro Paredes, aunque todo indica que seguiría el juvenil Stéfano Callegari. Mientras que en la mitad de la cancha habrá que ver si se mantiene el doble cinco con Bernardello y Sills, o el DT se inclina por un esquema más ofensivo.

Uno de los candidatos a ingresar es Mauro Formica, que fue al banco ante el pirata. Y no habría que descartar la inclusión de otro delantero como Lisandro Cabrera para acompañar a la Pantera Leal.

Newell's necesita lograr la primera victoria en la Superliga y el cotejo ante el granate también tendrá un valor importante en la tabla de los promedios, en la que los rojinegros están una unidad por debajo de Lanús.

Un dato a tener en cuenta es que será un duelo picante también porque Lanús puso el grito en el cielo cuando a Newell's le devolvieron dos de los tres puntos que le habían descontado por supuestas irregularidades en la confección del libre deuda. Esos dos puntos, además, le permitieron a Newell's superar al granate en la tabla por el reparto del dinero.

Apostillas

De Felippe hablará hoy en conferencia de prensa

Hoy, tras en entrenamiento vespertino, el entrenador rojinegro Omar De Felippe brindará la habitual conferencia de prensa previa a los partidos. Allí, si bien seguramente no confirmará al equipo titular para recibir el sábado a Lanús, entregará algunas pistas del once que tiene en mente.

El Coloso abrirá a las 10, con preliminar de reserva

El partido de reserva entre Newell's y Lanús se jugará el sábado a las 10.15, como preliminar en el Coloso Marcelo Bielsa, y esta vez se podrá ver completo porque el estadio abrirá sus puertas 15 minutos antes del inicio de este cotejo. Los hinchas rojinegros deberán presentar el DNI para ingresar.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario