Ovación

Cuffaro: "A Laferrere lo vamos a atacar desde el inicio"

Los charrúas con un (0-1) abajo, intentarán dar vuelta la historia y así poder luchar por el segundo ascenso a la Primera B. 

Sábado 28 de Noviembre de 2015

"Estamos muy bien de cara a la segunda semifinal. A Laferrere lo vamos atacar desde el inicio. Será un partido muy duro, pero el plantel está preparado para batalla en un reducto bravo", sostuvo Cristián Cuffaro Russo con respecto al choque ante el Villero en la Matanza, el lunes a las 17 y con el arbitraje de Américo Monsalvo.

Los charrúas con un (0-1) abajo, intentarán dar vuelta la historia y así poder luchar por el segundo ascenso a la Primera B. Todavía dura la bronca por la sorpresiva derrota en el primer choque de ida ante el Villero en el Gabino Sosa.

Pero el plantel de Tablada es consciente de que no puede vivir de lamentos. Le quedan dos días para planificar los trabajos y buscar la forma para traerse un triunfo: "Tenemos un plantel capacitado para afrontar un partido de esta magnitud. Sabemos que en la cancha de Laferrere nos jugamos la temporada. Debemos ganar para seguir con vida en el Reducido" señaló el defensor charrúa.

Por último, el ex canalla destacó el fútbol que desplegó el equipo en el torneo. "Córdoba es uno de los pocos equipos que jugó de la misma forma tanto de local y visitante. Y contra Laferrere vamos a seguir con el mismo libreto", dijo Cuffaro Russo (hijo).

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS