OVACIÓN

Cuánto costará la camiseta que lucirá Lionel Messi en PSG

La de Neymar cuesta cerca de 190 dólares, por lo que se estima que la de la Pulga valdrá no menos de 200. La tienda del club empezará a venderla este miércoles con el número 30 en el dorsal

Martes 10 de Agosto de 2021

Lionel Messi ya está en París para empezar una nueva historia, esta vez con la camiseta de PSG. Y precisamente la casaca que utilizará la Pulga comenzó a convertirse en sensación y los fanáticos esperan con ansiedad poder conseguirla en lo que será un boom de ventas. Pero, ¿cuánto costará la del rosarino? Aún no hay una cifra, pero se estima que no será menor a los 200 dólares teniendo en cuenta que la de Neymar cuesta 187,99. Es decir, en nuestro país y a un dólar oficial no se conseguiría a menos de veinte mil pesos.

La Pulga hará la revisión médica y cumplirá con lo contractual, para luego ser presentado oficialmente ante la gente. En el PSG se reencontrará con Leandro Paredes, Ángel Di María y Neymar, además de otros grandes jugadores que transformarán al club en galáctico. Un equipo que será seguido no solo en Francia sino en todo el mundo. Y precisamente el marketing con la nueva estrella explotará en todo, pero inicialmente con la camiseta que estaría en la tienda del club desde este miércoles.

Como para ir teniendo en cuenta como base de lo que podría valer solo basta repasar algunos valores actuales. En el sitio oficial de PSG se puede conseguir la nueva casaca con, por ejemplo, el número 10 de Neymar a 187,99 dólares en la edición jugador y a 112,99 dólares en la edición estadio.

Twitter">
https://twitter.com/sport/status/1425033222249922560

Mientras tanto, en diferentes sitios online de la Argentina se puede encontrar la camiseta del club parisino a diez mil pesos, pero sin número ni nombre.

La Pulga lucirá la 30

Según se supo, Neymar le ofreció a su amigo la camiseta número 10, pero la Pulga agradeció el gesto y no aceptó. Los jeques habían anunciado la llegada de Leo con camisetas con la 10 en el dorsal, algo que finalmente no sucederá.

Lo que el rosarino decidió es utilizar el número 30, que es el mismo que usó en su debut en Barcelona el 1º de mayo de 2005 y que mantuvo en sus primeras temporadas con el equipo culé. Actualmente está en manos del arquero suplente Alexandre Letellier, pero no hay restricciones para cambiarlo.

https://twitter.com/SomosAnalistas_/status/1424083093078614020

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario