Newell's

Cristian Lema está muy cerca de desvincularse de Newell's

El préstamo del zaguero vence a fines de junio y la opción de compra es de alrededor de dos millones de euros, una cifra casi imposible para los rojinegros.

Martes 05 de Mayo de 2020

El zaguero de Newell's, Cristian Lema, cuyo contrato a préstamo vencerá el próximo 30 de junio es muy difícil que continúe en la institución, puesto que su opción de compra es impagable para el club rojinegro.

"Es muy difícil que Lema siga en Newell's. Vamos a esperar que venza el contrato, pero es prácticamente imposible que podamos renovar el préstamo con Benfica (Portugal) por el monto que hay que pagar", dijo a Télam un vocero del club del Parque de la Independencia.

En esta línea, el allegado al plantel profesional rojinegro dijo que "el préstamo de Lema tiene una opción de compra de dos millones de euros, una cifra impagable para el club en este presente del fútbol argentino".

Y agregó: "No creo que Lema pueda seguir porque, por más que Benfica renueve el préstamo, ¿cómo hacemos para pagarle el sueldo con este panorama económico?".

En marzo del presente año el defensor dijo en una entrevista con este medio que la continuidad en el club del Parque "no pasa tanto por mí, sino por Benfica. No es fácil negociar con esta entidad porque ya me pasó estando en Peñarol. Me mantengo al margen y no puedo intervenir en el tema. Estoy en competencia y lo que deseo es dar todo por Newell’s. Sé que no es sencilla la negociación, sobre todo porque es un club muy grande que tiene muchos jugadores. Seguramente todo será largo, pero yo debo estar tranquilo".

El experimentado zaguero llegó a la Lepra en julio del año pasado proveniente de Peñarol de Montevideo, donde jugó a préstamo por seis meses. En la entidad uruguaya había jugado 20 partidos y convirtió dos goles. Ahora, después de un año, todo indicaría que dejará el Parque donde redondeó un buen rendimiento en los meses que lo hizo hasta el comienzo de la pandemia del coronavirus.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario