Ovación

Córdoba va por la cima de la Primera C ante Italiano

A base de triunfos, el Matador se convirtió en candidato y protagonista del certamen de la cuarta categoría.

Domingo 11 de Marzo de 2018

Hoy puede ser un gran día para el charrúa en la carrera por el título de la Primera C. Porque los dirigidos por Ariel Cuffaro Russo que llegan como uno de los escoltas de Defensores Unidos, líder de torneo, enfrentan a Sportivo Italiano en Ezeiza y Luján, en la Basílica recibe al Cadu. La brecha entre los tres equipos es de 3 unidades y si ganan Córdoba y el lujanero, el campeonato tendría tres punteros.

A base de triunfos, el Matador se convirtió en candidato y protagonista del certamen de la cuarta categoría. El equipo de barrio Tablada pudo cambiar a tiempo tras la derrota ante Cambaceres por 3 a 2 en Ensenada.

Después llegaron tres triunfos y un empate. Los diez puntos lo catapultaron a la segunda posición junto a Luján y a tres unidades Defensores Unidos, líder de la divisional. Ahora le quedan 13 finales y en Ezeiza es la primera que debe sortear para lograr el ansiado ascenso.

"El plantel está compenetrado en un solo objetivo, que es ganar la divisional. Vamos por el camino correcto y todos los partidos serán finales y ante Italiano saldremos a ganar desde el inicio en una cancha difícil. Aún no se ganó nada y falta mucho para llegar a la B", dijo el delantero Juan Pablo Pareyra, quien tuvo destacada actuación en el triunfo ante Ituzaingó por 3 a 0.

Córdoba quiere seguir su racha ante Italiano en Ezeiza y buscará una victoria para seguir con la ilusión de llegar al título de la C.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});